martes, octubre 18, 2005

Reporte Expo Kimera.

Como habia comentado en algun post de la semana pasada, el dia sabado y domingo la Expo Kimera tuvo lugar en los auditorios del Hotel Carlton en Guadalajara.

A esta exposicion fuimos invitados Hernan Ibañez de Egm representando a Playstation, Javier Chavez de EGM representando a Nintendo (quien por motivos de causa mayor tuvo que declinar su participacion) y su servidor, Acdbulls en representacion de XBOX.

kim1

El tema a debatir fue Consolas de nueva generacion, donde los 3 panelistas pasamos un rato agradable platicando con la audiencia de los cambios, ventajas y juegos por venir con los lanzamientos de cada consola.

Un momento que el auditorio agradecio fue cuando se presento un video collage de los multiples titulos de XBOX 360 que apareceran al lanzamiento, destacando enormemente Resident Evil 5, NBA 2K6 y PGR3.


Despues de terminar con la participacion, decidimos recorrer la exposicion para ver que cosas atractivas nos podiamos encontrar, y vaya que nos llevamos varias sorpresas, como este stand con un contenido mayormente de Star Wars
kim3


Ademas en otro establecimiento, nos percatamos que tenian a la venta las ediciones especiales para Japon de FF VII Advent Children, las cuales estaban vendiendo en $5,500 pesos (francamente no vimos que vendieran ninguna) lo cual seguramente llamo la atencion de los fans que tiene dicha serie.
kim2

Si estas mas interesado en ver imagenes, o conocer mas de esta exposicion, consulta su pagina web
Expo Kimera