miércoles, enero 25, 2006

Traduccion


chostomo
Originally uploaded by AcdBulls.

Si eres miembro del foro oficial seguramente alguna vez has leido a Chostomo en alguna de sus cronicas.

Esta ocasion ni yo me escape y realizo una traduccion a su muy peculiar estilo de la entrevista que ayer publique.

La dejo para que la disfrutes y si tienes oportunidad conoce su blog en
http://chost.blogspot.com/

Si deseas opinar algo, el tema esta en el foro, solo sigue este enlace.

http://forums.xbox.com/2028096/ShowPost.aspx



-Este wey es un MVP de Microsoft de Guadalajara, aparte el bato fue Xbox Live ® Beta tester y está esperando pacientemente una torta ahogada, un tepachito y al Xbox 360™.

TriXie: ¿Y ese pinche gamertag tan locochón?

AcdBulls: Soy un fan grandioso de los toros, los cebú y los de lidia, pero especialment de los de Chicago en los 90´s, cuando Michael Jordan llegaba y te la picaba junto con Pippen… oh sí… lo recuerdo perfectamente. Por eso mezclé mis iniciales con mi equipo favorito de Básquet y saqué este nickname tan bonito y original. Te lo vendo.

TriXie: Sé que eres un Xbox MVP, pero, ¿y eso qué?, ¿Te sientes como con la bombita de Andrés García?

AcdBulls: Bueno, un día 4 weyes y yo andábamos hasta el queque, y en una de esas el wey empezó a debrayar gritando ¡CYBERBOX, CYBERBOX!, desnudo por toda la casa. Tons hicimos www.cyberbox.com.mx, una tiendita así como miscelanea de videojuegos en línea y estamos trabajando duro para ponernos otra peda igual, a ver si se nos ocurren algunas otras cosas como nuestra primer tienda física en los próximos 2 meses. Mi siguiente meta es aprender mejor inglés porque lo que respondí tuve que ponerlo en el Google Translator.

TriXie: Y de que consta tu mesita con tele?

AcdBulls: Yo amo a los videojuegos al igual que a los animalitos, a los taxistas amables y a Laura León. Así que por qué no jugar con una mesita con tele acá mamalona… Ahorita juego con una tele grandota, unas bocinas perronas y una bazooka bien acá pa´mis jueguitos.

TriXie: ¿Y qué es lo que más te gusta del Xbox Live, chamacón?

AcdBulls: Que no lo pagué por un ratote por ser Beta Tester, y con eso me compré mis libros de Halo y mi máscara de Darte VAder

TriXie: ¿Y cuál ha sido para ti el mejor juego de todos los tiempos?, sin contar el Teto-teto ni las cebollitas, claro.

AcdBulls: Zelda y Halo.. Zeldahalo… wow! Que bonito juego de palabras.

TriXie: Y tu mejor momento en Live?

AcdBulls: Cuando Jadiel, Arlequin X, and El Santos se unieron a mi clan “jalisquillos in tha mix”.. andaban bien no se como, ... Empezamos jugando a las 11 de la noche y acabamos a las 4 de la mañana sin perder una sola partida. Yo perdí mi cama por 2 semanas, dormí en el sofá.

TriXie: Y si hicieran una película sobre tu vida cuál sería?

AcdBulls: Me hubiera gustado una con Pierce Brosnan, pero me quedo con la de El pájaro Consuelas. Es mi vida en celuloide.

TriXie: Y qué personaje de caricatura te late aquí como para ser como el, digo, digo, digo…

AcdBulls: Soy un viejito, pero me gustaba Lion-o from the Thundercats, por rápido, su liderazgo y su espadota grandota grandota con dos hoyotes divis divis y cul cul.

TriXie: Con cuál celebridad te gustaría quedarte en una Isla desierta?

AcdBulls: Soy un chico Sencillo, pero ponme a Carmen Salinas, Angelines Fernández o Jennifer López…. O si no a las 3 juntitas acá bien sepsis.

TriXie: Qué te ves haciendo en 10 años, moñoñongo?

AcdBulls: Quiero seguir trabajando en la industra, mi sueño siempre fue ser parte de esta magia. Con mi tiendita, mi colaboración en XB player (que es una revista acá de muchachas con videojuegos en México) y ser parte del MVP Xbox Team porque me hacen entrevistas y yo respondo.

¡Mamá, prende la impresora, porque me están redactando una entrevista!!!