lunes, marzo 27, 2006

Moderatto


Moderatto
Originally uploaded by AcdBulls.

“Game with fame” de Xbox LIVE invita a sus fanáticos a jugar con el “detector de metal”



* Moderatto retará a los fanáticos a jugar Halo 2 en Xbox LIVE



México D.F. a 27 de marzo de 2006.- El inigualable grupo Moderatto se unirá a la lista de celebridades que han participado en “Game with Fame” de Xbox LIVE, un concepto original de Microsoft que le da oportunidad a los fanáticos de los videojuegos a jugar contra algunas de las figuras más exitosas del mundo del espectáculo y los deportes desde la comodidad de su hogar.



Brian Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto , Mick Marcy, Roy y Elohim Corona, integrantes de esta famosa banda, demostrarán que sus habilidades para los videojuegos son equiparables con su habilidades para rockear.

Moderatto, una de las bandas mas aclamadas del rock en México, se caracteriza por lo extravagante de su vestimenta, maquillaje y ademanes; así como por presentar divertidas versiones de canciones ya famosas. Su misión: salvar al rock de la monotonía, la autocomplacencia y la aburrición.

Aunque el grupo surgió a finales de los 90, fue en 2005 donde alcanzaron un éxito insospechado gracias a Muriendo Lento, primer sencillo desprendido de su disco “Detector de Metal”, interpretado a dueto con la cantante juvenil mexicana Belinda.

En su última producción, titulada “Nos vemos en el invierno”, estos Rock Stars se dieron a la tarea de rescatar los famosos villancicos navideños y cantarlos en su muy particular estilo.

Los jugadores que estén dispuestos a aceptar el reto de jugar con Moderatto deberán estar pendientes el día 29 de marzo al GamerTag “gwfmexico” que estará en línea entre las 7:00pm y las 8.30pm (horario central).