miércoles, junio 07, 2006

Quieres un XBOX 360 Core?


360core
Originally uploaded by AcdBulls.

Un amigo me realizo hace poco una pregunta, la cual externo para obtener sus comentarios.

Si tuvieras un XBOX de generacion anterior, estarias dispuesto a pagar una diferencia de $2,500 pesos por un XBOX 360 Core?

Obvio si eres de algun otro lado que no sea Guadalajara, habria que considerar el envio a tu ciudad.

Les hace esto sentido?
Alguien estaria dispuesto a hacerlo?

Espero sus comentarios, pues de haber gente interesada, creo que esta persona estara interesada en considerarlo.

3 Comments:

At 8/6/06 1:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Puede sonar interesante, pero hay que considerar muchas cosas... por ejemplo si la consola es nueva o no... y si es mexicana (es decir que si fue ingresada a nuestro pais a traves de nuestro distribuidor)... en mi caso mi consola la conservo en buen estado y todavia dice por ahi "Made in Mexico" (que fue de las primeras consolas que Microsoft Mexico lanzo en nuestro pais, cuando aun se hacia en Guadalajara). $2500 puede sonar interesante en "el papel"... en "la practica" no me interesa, aun hay que pagar muchas deudas.

 
At 12/6/06 10:55 a.m., Blogger Agustín Cervantes said...

De hecho si songo, las consolas son totalmente nuevas e ingresadas correctamente en el pais.

 
At 31/8/06 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo si estaria dispuesto a dar mi xbox y 2500 por un 360 soy de cd.guzman a una hora de GDL ... solo seria saber a donde tengo que pasar por el .. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home