lunes, julio 17, 2006

CYBERBOX por fin...


DSC00911.JPG
Originally uploaded by AcdBulls.

Algun tiempo comente que Cyberbox (version tienda fisica) estaba por nacer y que esto consumia muchisimo tiempo.

Hoy ya es una realidad, para ver algunas fotos da click en la imagen que esta en la parte superior.

Espero pronto verlos a todos ustedes por ahi, la ubicacion es en Guadalajara, en un centro comercial conocido como LA GRAN PLAZA.

Gracias por el apoyo de la gente que ha creido en nosotros, y en especial gracias a mi esposa por la paciencia que requiere este ritmo de trabajo y situaciones.

5 Comments:

At 18/7/06 12:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades Agustín, yo tengo unos compadres viviendo en guadalajara y voy seguido, la próxima vez visito tu nuevo local, y si salieron juegos nuevos pues te hago el gasto.
saludos.

 
At 19/7/06 7:43 p.m., Blogger Unknown said...

Suerte en la empresa que acabas de emprender, lo dificil a parte de empezar es mantenerse.
sauerte
hail

 
At 20/7/06 10:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOla AcdBulls, simplemente soy un wey que se está acoplando en el foro de www.xbox.com y ps soy nuevo y vi tu post sobre cyberbox y como soy de guadalajara =) sin duda alguna visitaré tu tienda cuando ya esté trabajando =) y de paso comprarme un juegito o algo :P Saludos de un nuevo extraño jajaja

elfus

 
At 21/9/07 12:51 p.m., Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6/12/09 1:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaria saber el telefono de esa tienda ya que quiero ver si tienen un videojuego que estoy buscando... Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home