viernes, octubre 28, 2005

Calaveritas del foro

Algo que me da mucho gusto por la tradicion que conlleva es las famosas Calaveras que la gente escribe cuando estamos proximo al Dia de Muertos, tradicion mexicana.

En el foro oficial de XBOX Mexico ya han comenzado a poner varias, aqui pongo la que Xmusic hizo favor de componer para su servidor y los invito a que lean las de los demas miembros.

Para ACD
por Xmusic

Estaba ACD bien clavado
Jugando en LIVE Halo
Cuando de pronto se aparece la flaca
Y juntito a el se para

Al verla gritó aterrado
No me lleves flaquita, que aún no he acabado
Me faltan 2 niveles de mi juego favorito Halo

¿si quieres te lo presto?
Vamos, te lo regalo
Le dijo ACD, a modo de intercambio

No quiero que me lleves
Déjame aquí jugando
Que no ves que ya mero viene
La película de Halo

A lo que la parca le contestó llorando
Si no he venido por ti, tu hora no ha llegado
Solo te vengo a preguntar
¿por qué del foro me haz baneado?

Tema original:
http://forums.xbox.com/16526/ShowPost.aspx

Es una de las razones porque me gusta ser parte de esa comunidad, se respira un buen ambiente de cordialidad y camaraderia.

Si aun no eres miembro te invito a que lo seas, unete en http://forums.xbox.com