martes, febrero 07, 2006

SuperBowl XL o lo que el acerero se robo.


Quest Field
Originally uploaded by johnporcaro.

Dificilmente me gusta crear temas de polemica que puedan terminar con varias mentadas de progenitora, especialmente si son para mi, pero sin embargo este fin de semana me dejo un amargo sabor de boca ver como no solo en Mexico existe la preferencia y los favoritismos (y cuando no, hasta intercambio de $$$)

Antes de ahondar mas en esto, yo le voy a los Eagles de Philadelphia, para que no vayan a pensar que estoy apoyando a Seattle solo por llevar la contra o porque soy un Fanboy de los Seahawks.

Ahora mis preguntas, como es posible que el equipo de arbitraje para tan magno evento haya decidido apoyar a un equipo de tan alta tradicion como los Steelers de una manera tan atroz; Que ellos por su propio bien no podrian haber ganado en buena lid el supertazon?

Si hacemos el recuento de cada jugada castigada seguramente podremos alegar muchas cosas al respecto, pero en lo personal hay tres que me indignaron.

1.- Touchdown anulado. Es increible que hayan castigado esa jugada pues al momento de la recepcion dificilmente el defensivo estaba cerca del atacante.

2.- Llegar a la zona roja y por un leve contacto retrocederlos bastante en el campo.

3.- Esta es la peor. REGALAR UN TOUCHDOWN! si, por que es claro que en la jugada del primer touchdown de los Acereros, el QB jamas paso la zona de anotacion, mucho menos el balon, ah pero eso si, ya con la jugada muerta y el QB con las rodillas en el suelo mueve el balon a las diagonales y es una anotacion!!

Que triste ver que le robaron el tazon a Seattle a base de jugadas en las que si bien el criterio cuenta, en todas ellas el criterio fue a favor de Pittsburgh.

Para mi los unicos ganadores de 5 super tazones siguen siendo Dallas y los 49 de San Fco.

Acaso

2 Comments:

At 8/2/06 3:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, estas mal por que los primeros que fueron perjudicados fueron los acereros, viste el partdo contra Indianapolis, dime tu quien fue perjudicado, y en sgundo lugar todas esas jugadas fueron bien marcadas, el touchdawn anulado fue bien anulado ve la manota de jackson, como desplaza a defensivo de los acereros y el touchdown de Ben si se ve como cruza el plano el balon antes de caer, recuerda es el plano blanco de touchdown, solo con que cruce el balon un poco cuenta la jugada, y el castigo, tambien no marcaron muchos castigos a favor de Pittsburgh, hubo como tres holdings clarisimos y no los marcaron, y el que dice pues si lo vieron, en conclusion ganaron bien los acereros y aunque te duela ya tenemos 5 trofeos.

 
At 14/2/06 5:58 p.m., Blogger Agustín Cervantes said...

Gracias por tu comentario.

Como lo comente no me duele, no soy fan de ninguno de los dos equipos.

 

Publicar un comentario

<< Home