martes, mayo 09, 2006

Conferencia Prensa Nintendo


miyamototenis
Originally uploaded by AcdBulls.

WOW, que diferente impresion me he llevado el dia de hoy con la gente de Nintendo.

Realmente es impresionante la calidad de "show" que tuvimos la oportunidad de apreciar en esta ocasion.

De inicio imagina a un Shigeru Miyamoto vestido formalmente, y al mando de una orquesta, la cual responde a los movimientos del control del Nintendo Wii!

Se podria iniciar mejor?

La presentacion fue impresionante, el mando del Nintendo Wii incorpora un altavoz o bocina que te permitira tener una mejor inmersion en los juegos, imagina el sonido de una flecha saliendo al mismo tiempo de cuando tu la disparas!

El Lineup de esta consola contara con al menos 27 distintos titulos, entre los cuales encontraras Metroid Prime 3, Dragon Quest Swords, Disaster: Day of Crisis, Fire Emblem, Sponge Bob Square Pants, Cars, Super Mario Galaxy, SD Gundamn G Breaker, Tony Hawk Downhill Jam, Sengoku Action, Excite Truck, Elebits, Red Steel, Rayman 4, Super Swing Gold Pangya, Sonic, Project H.A.M.M.E.R., Finalfurlong Revolution, Madden, Final Fantasy Crystal Chronicles, Zelda Twilight Princess y aun falta por incluir los que seran jugables con la consola virtual.

Y hablando de demos, Ubi presento Red Steel un demo jugable del primer shooter que esta casa fabricara para la consola. Sin duda alguna los graficos no son lo mas impresionante que se haya visto, pero verlo en movimiento y con la jugabilidad que se plantea, la experiencia es dramatica.

Por otro lado, Nintendo presento un demo jugable del nuevo titulo de Zelda, el cual si bien no parece sencillo de controlarse, seguramente para los fans de la serie valdra la pena la curva de aprendizaje.

Para cerrar la conferencia y la presentacion del Wii, Miyamoto invito a un asistente a jugar Mario Tennis con el, el resultado impresionante y sobre todo divertidisimo.

Fuera de esto Satoru Iwata subio al estrado para realizar anuncios acerca del DS Lite, el cual ya te habia anunciado que estaria disponible en Junio al costo de $129 dolares.

En verdad que diferencia de conferencia, ojala que Sony el proximo año ademas de clonar tecnologias, clone presentadores que puedan hacerlas mas amenas e interesantes.